Hello!

It appears that you are in the United Kingdom, would you like to visit our local website?

UK FlagGo to Wolffepack UK Stay on Wolffepack ES

Hello!

It appears that you are in Canada, would you like to visit our local website?

CA FlagGo to Wolffepack CA Stay on Wolffepack ES

Hello!

It appears that you are in the United States, would you like to visit our local website?

US FlagGo to Wolffepack US Stay on Wolffepack ES

Hello!

It appears that you are in Japan, would you like to visit our local website?

JP FlagGo to Wolffepack JP Stay on Wolffepack ES

Hallo!

Er scheint, dass Sie in Deutschland sind, möchten Sie unsere deutsche Website besuchen?

DE FlagZU WOLFFEPACK DE GEHEN Stay on Wolffepack ES

HAllo!

Er scheint, dass Sie in Österreich sind, möchten Sie unsere deutschsprachige Website besuchen?

DE FlagZU WOLFFEPACK DE GEHEN Stay on Wolffepack ES

Hallo!

Er scheint, dass Sie in der Schweiz sind, möchten Sie unsere deutschsprachige Website besuchen?

DE FlagZU WOLFFEPACK DE GEHEN Stay on Wolffepack ES

Hello!

It appears that you are in France, would you like to visit our local website?

FR FlagGo to Wolffepack FR Stay on Wolffepack ES

¿Dónde puedo encontrar ayuda con mi Wolffepack®?

Si necesitas ayuda para usar tu Wolffepack®, mira el vídeo en nuestra página de consulta; allí encontrarás excelentes vídeos que te enseñarán cómo funciona nuestro producto, además de prácticos consejos para los usuarios. Si no encuentras la respuesta, contáctanos directamente por email en info.es@wolffepack.com y te responderemos tan pronto como sea posible.

¿Hay instrucciones importantes de seguridad?

Sí, hay algunos puntos lógicos a tener en cuenta. No actives nunca el descenso del Wolffepack cuando realmente estés en movimiento, por ejemplo montando en bici o conduciendo una moto. Cuando actives el descenso de la mochila, asegúrate de que no hay nada justo debajo donde podría caerse. Mantén la mano en el mango durante toda la acción de descenso y no sueltes repentinamente el mango en mitad del proceso permitiendo que se mueva descontroladamente. Cuando la mochila haya bajado, ya que estará suspendida detrás de ti, no intentes caminar o desplazarte con la mochila en esta posición.

¿Hay una carga límite recomendada?

Sí. Recomendamos no cargar más de 7.5kg en la mochila, la cual es una carga más pesada de lo normal para la mayoría de la gente. Por encima de este peso de carga, la exclusiva funcionalidad de Wolffepack no será tan fácil de usar y, podría no funcionar tan bien como con cargas más ligeras.

¿Es Wolffepack para niños?

Wolffepack no es ni un juguete, ni un producto para niños. Esto es importante a tener en cuenta con relación a su funcionalidad. Además, el tamaño y las correas de la mochila, así como la geometría de su funcionamiento no han sido diseñados para niños.

¿Es el Wolffepack fácil de manejar?

Sí. Ha sido probado con éxito por todo tipo de personas. Las acciones son muy sencillas. Es tan fácil como apretar un botón y tirar del mango.

¿Son resistentes las cuerdas?

Sí. Las cuerdas están hechas de un material super resistente llamado Dyneema®, usado en aplicaciones militares y en alpinismo. Las cuerdas pueden sostener hasta un total de 300kg aprox. ¡Más que suficiente para transportar una carga normal!

¿Es la mochila Wolffepack adecuada para todo tipo de cargas?

Esto lo tenemos controlado. Hemos probado con éxito la mochila Wolffepack® con cargas completas de hasta un límite de las permitidas en las franquicias de equipaje de mano. Cualquier mochila que sea más pesada será más pesada al transportarla, así que es posible que tengas que tirar con más fuerza hacia arriba de la carga.

¿Es ligero el expetoSYSTEM®?

Sí, es ligero. La mochila Wolffepack® tiene un peso similar al de una mochila bien confeccionada. Los componentes adicionales no añaden un peso extra apreciable. En total, estos componentes pesan alrededor de 400g.

¿Es ajustable para personas de distintas tallas?

Sí. Las correas de los hombros son totalmente ajustables a diferentes tallas, igual que en una mochila estándar. La posición de transporte frontal también es ajustable a diferentes tallas. Aunque la longitud de las cuerdas es fija, esta se puede adaptar a una amplia gama de usuarios de talla media. Es probable que el lanzamiento de productos futuros incorpore una variedad de longitudes en las cuerdas, pero esto todavía no ha sido programado.

¿Dónde puedo comprar una?

Nuestra tienda ya está abierta para pedidos y los enviamos a todo el mundo. Para hacer tu pedido ahora, haz clic aquí.

¿Son seguras las cuerdas?

Las cuerdas permanecen cuidadosamente en el interior de la mochila cuando la Wolffepack está en modo pasivo y oculto. Cuando la Wolffepack está en modo activo las cuerdas permanecen cerca del cuerpo del usuario, igual que una prenda más. Es importante tener en cuenta que al igual que con la ropa (bolsillos abiertos etc), el roce con otros objetos puede llevar a enganches.

¿Es adecuada para diestros y zurdos?

Sí, para ambos. A pesar de que el mango está en el lado derecho, la mochila Wolffepack® puede manejarse con la mano derecha, la izquierda o ambas. Es una acción sencilla, de manera que zurdos, diestros, y ambidextros deberían sentirse seguros.

¿Hay alguna preocupación médica de la que debería ser consciente al utilizar el Wolffepack®?

El Wolffepack® contiene un imán de neodimio que puede interferir con los marcapasos. Si tienes un marcapasos, por favor consulta a tu médico antes de usar el Wolffepack®.

La carga pesa mucho al levantarla, ¿hay alguna manera de hacerlo más fácil?

Creemos que podemos ayudar: si la carga pesa mucho al levantarla con una sola mano, tenemos una serie de técnicas y consejos para hacerlo más fácil. Están disponibles en el vídeo tutorial de nuestra página. Al fin y al cabo, Wolffepack® está confeccionada con tecnología revolucionaria pero no es un aparato anti-gravedad.

Join our mailing list

Keep up to date with all of our news

SEARCH THIS STORE